Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Eduardo Valdés apuntó a los periodistas odiadores: «No me gusta ese periodismo que quiere hostigar»

Según Eduardo Valdés, la nueva escuela de los comunicadores debe ser más seguidista y menos confrontativa.

Eduardo Valdés

Eduardo Valdés, diputado del Frente de Todos y amigo personal del Papa Francisco, manifestó que la entrevista que le realizó Pablo Duggan a Cristina Kirchner en C5N fue muy buena y representó el periodismo del buen gusto, que no cae en chicanas o agravios hacia el entrevistado. En ese sentido, Valdés apuntó a los periodistas de La Nación+ como los representantes del odio que se venden como «independientes».

«La entrevista de Cristina me pareció muy buena, porque no me gusta ese periodismo que quiere hostigar para decir que son independientes. Felicito a C5N de haber logrado esta posibilidad y clima», expresó Valdés en una entrevista extensa para Radio 10. Lo cierto es que el dirigente político habló de honestidad, sin embargo, fue parte de los beneficiarios de la lista del Vacunatorio VIP y recibió dos dosis que en ese momento correspondían al personal de salud.

«Los que se vendían como independientes están todos en La Nación+, lo importante es descubrirle el alma a la persona que está conversando y yo creo que la virtud de Pablo Duggan fue dejarla hablar a Cristina y hondear en los temas más profundos como el de la situación de salud de su hija», afirmó el exembajador de Argentina ante la Santa Sede.

Valdés insiste con el operativo clamor

«La próximas movilizaciones tienen que ser en la Plaza Lavalle. El 17 de octubre de 1945 fue en la Plaza de Mayo, hoy en el 2023, el lugar de peticionar los derechos es en Plaza Lavalle. La historia dice que Perón se quería ir con Evita al sur, sin embargo, la plaza hizo que se quedara acá para siempre», expresó el exparlamentario del Mercosur haciendo mención a que Cristina puede volver a la presidencia, si el pueblo se lo exige.

«Hay que seguir militando, hay que desmascotizar (dirigentes que no sigan los lineamientos de los grandes empresarios) la política argentina y ahí está la esperanza. La historia de amor de Cristina con su pueblo es la que puede modificar la historia, entonces, los textos se van a la p… que lo parió», concluyó Valdés. Luego, el programa conducido por Darío Villarruel fue a la tanda para cambiar de temas e invitados.