Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Él buscó no ir»: Eduardo Valdés cruzó a Alberto Fernández por su ausencia en el acto de Cristina Kirchner

Eduardo Valdés comenzó a palpitar la presentación de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, donde conmemorará la victoria de Néstor Kirchner en 2003.

Eduardo Valdés

Eduardo Valdés comenzó a palpitar la presentación de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, donde conmemorará la victoria de Néstor Kirchner en 2003. La vicepresidenta, además, tiene la oportunidad de expresarse ante la militancia sobre el armado electoral que tiene por delante el Frente de Todos y padece una gran tensión.

El Frente de Todos se encuentra en plena crisis por decidir quién o quiénes estarán en las listas para las próximas elecciones. Las diferencias son importantes y no deja aclarar el panorama ni interno ni externo. Para que eso pueda tener una solución, Cristina Kirchner debe ser la encargada de poner en discusión nombres o formas de llevar a cabo la elección.

El legislador nacional, Eduardo Valdés, no perdió la esperanza de ver a la vicepresidenta como la candidata del Frente de Todos. Argumentó que la expresión de los presentes podría hacer que quiebre su voluntad: “Yo veo a la gente cantando ‘Cristina presidenta’. Ella tomó una decisión pero los pueblos cambian la historia”, destacó en Radio 10.

Por otra parte hizo referencia al faltazo de Alberto Fernández al acto que comandará la exmandataria. En medio de discusiones, disputas y choques de intereses, Eduardo Valdés tiró un dardo contra el jefe de Estado: “No sé los motivos por los cuales no irá Alberto Fernández. Tampoco fueron felices sus últimas declaraciones. Él buscó no ir”.

Uno de los obstáculos que plantea Cristins Kirchner es la persecución judicial de la que dice ser víctima. Además de la sentencia que la condenó a seis años de prisión y prohibirle ejercer cargos públicos de por vida. Al respecto opinó Eduardo Valdés: «Ella nunca se profugó ni pensó en profugarse como si lo hizo Fabián Rodríguez Simón«, concluyó.

Advertisement