Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El curioso detalle de la escultura de Marcelo Gallardo: «Me pidieron que esa parte la exagere»

La escultora de la estatua de Marcelo Gallardo contó un detalle que hizo estallar las redes.

Marcelo Gallardo
Foto de @RiverPlate

En el día de ayer se dio a conocer una nueva estatua que tiene Marcelo Gallardo. El exentrenador de River dijo presente junto a algunos integrantes de la dirigencia actual encabezada por Jorge Brito para la presentación de su estatua. Sin embargo hay un detalle que no se debe pasar por alto. En una zona se realizó un incremento bastante notorio sobre la figura.

Mercedes Savall fue la escultora que realizó la estatua de Marcelo Gallardo. En una entrevista en A24 contó algunos detalles puntuales sobre la obra de arte que realizó: «Me pidieron específicamente que esa parte la exagere. Era una manera de darle un guiño al hincha». Esa frase hace alusión a la zona de la entrepierna donde se pudo ver un tamaño bastante particular.

En relación a ese aspecto la que diseño el modelo de Marcelo Gallardo fue contundente: «Exagerar algunas partes es una licencia artística«. Aunque está claro que en esta oportunidad la escultura realizada trascendió algunos límites. De hecho es lo más notorio que se pudo observar en la jornada de ayer durante la presentación de la misma.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la escultura?

En el día de ayer se vivió una jornada sumamente emotiva por la estatua de Marcelo Gallardo. En la presentación el exjugador de River dejó algunos mensajes emocionantes: «Los quiero mucho, los voy a amar siempre. Gracias por esto y por todo lo que vivimos en estos años. Nací en este club y creo que moriré en este club. Soy un privilegiado».

A raíz de esto, el exentrenador de la institución millonaria también manifestó que no está desesperado por dirigir un club de manera rápida. De hecho es cierto que se mencionó que podría haber sido uno de los candidatos para dirigir a PSG y Chelsea. Sin embargo es cierto que esperará durante un tiempo más para poder estar al frente de algún equipo.

Advertisement