Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El drama de salud que atraviesa Pancho Dotto

El agente de modelos tuvo un fuerte caída y ahora deberá enfrentar una operación.

Supo representar a las personalidades más importante del mundo del modelaje de nuestro país. Pancho Dotto estuve en la cúspide de la fama debido a las modelos que deslumbraban décadas atrás en las pasarelas, luego de que él las descubriera, tal como sucedió con Carolina Pampita Ardohain, entre muchísimas otras.

Sin embargo, esta vez es noticia debido al drama de salud que estaría atravesando. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el agente de modelos habría sufrido un accidente mientras se desplazaba en su moto. Se trataría de una caída que tendría sus consecuencias en relación a su estado de salud.

Y es que al parecer, Pancho Dotto deberá pasar por el quirófano para operarse, con el fin de solucionar las secuelas que le dejó lo sucedido. Tal como se puede ver en las fotografías, se hizo presente en una institución con el fin de pedir turno para poder llevar adelante la mencionada intervención quirúrgica.

Una fuerte afirmación

Meses atrás, Pancho Dotto fue noticia por lo que contó en diálogo con EPA, el programa que llevaba adelante Nicolás Magaldi en América TV. Allí, disparó contra Valeria Mazza, con quien trabajó años atrás. Fue Daniel Gómez Rinaldi quien le consultó sobre la relación que terminó de la peor manera. «Yo creo que no terminó… ¡qué se yo! Va a terminar el día que alguno de los dos se muera. Yo le deseo lo mejor a ella, pero evidentemente no tenemos la misma esencia. Entonces cuando la esencia no funciona», apuntó.

«Porque separarse, nos separamos todos y nos volvemos a casar, los hijos se pelean con los padres y después se arreglan o no. Pero cuando las diferencias son tan grandes … ella creo que se casó…», señaló. «¿Tengo que entender que cuando Valeria se casa con Alejandro Gravier se quiebra la relación?», le preguntaron. «Y… Ale siempre me pareció lo que es. En realidad todos sabemos quién es. La gente mira para otro lado porque es el marido de Valeria… Pero el mundo es muy chico. Para qué me vas a preguntar si la respuesta la tenés vos. Mi opinión es que somos muy diferentes. Yo vivía para laburar…», concluyó.

Advertisement