Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Wanda Nara y el rumor que comprometería a Mauro Icardi

Se habría generado un nuevo punto de tensión entre los mediáticos y salieron a a la luz detalles inesperados.

Wanda Nara
Wanda Nara

Aseguran que Wanda Nara se enojó con Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán pero a raíz de ese conflicto surgieron otros rumores que comprometerían al futbolista. Dicen que cuando estuvo en Buenos Aires, cerca del casamiento de Lizy Tagliani, el famoso habría tenido un encuentro con otra mujer.

En «LAM» cubrieron la noticia referida a Moria y contaron lo que Wanda Nara le habría dicho al padre de sus hijas. «Wanda se terminó enojando con Icardi, porque le dijo: ‘vos qué cornos te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral, qué te tenés que pelear con Moria. Wanda le dijo: ‘yo no ando puteando a Neymar, a los turcos, o al PSG'».

A partir de la olla que se destapó, la cuenta «Gossipeame» dio a entender que Mauro Icardi tuvo más planes más allá de los familiares las semanas que estuvo en el país. «¿Wandita de nuevo con L-Gante? Si yo contara lo que me llegó de Maurito y con pruebas… Amo que él le dice a Moria que el único poncho que se pone hace 10 años es el de su mujer, pero ¿qué habrá estado haciendo el 23/03? ¡Para mí en ese matrimonio debe haber algún tipo de pacto!», plantearon.

Más adelante, dieron detalles de la presunta salida de la pareja de Wanda Nara: «¿Qué me dicen si les digo que Mauro con un auto prestado, color… Rojo o colorado (elijan cómo les guste más decirlo jajaja), habría manejado 300 km para buscar a una chica (reservo su identidad)? La habría llamado y le habría dicho ‘preparate porque te estoy yendo a buscar'».

 «¿Destino? Habrían ido a Puerto Madero, a unos deptos tipo aparts de alguien conocido de él, donde los esperaba un Sushi. Como ella no es muy fan del sushi, pidieron unos sanguches. Dato: La habría buscado tipo 17/17.30 hs del sábado. Es obvio que me lo van a desmentir», aseguró la cuenta que habla sobre los chimentos de la farándula loca.

Advertisement