El fuerte y desconocido dato que dio a conocer Luis Ventura sobre Jorge Rial: "Tiene mucho miedo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El fuerte y desconocido dato que dio a conocer Luis Ventura sobre Jorge Rial: «Tiene mucho miedo»

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa.

Luis Ventura

Un momento de mucha consternación fue el que se vivió el sábado por la noche, cuando comenzó a circular la noticia de una descompensación de Jorge Rial, alertando que su vida corría riesgo. Sucede que el conductor de Argenzuela sufrió un infarto en Colombia y tuvo que ser reanimado en un cuadro de gravedad. Fue Luis Ventura, alguien que lo conoce muy bien, quien habló sobre esto.

Fue en una nota con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe, donde no se guardó absolutamente nada. «Él tiene mucho miedo por la muerte de su papá. Su papá murió de un cáncer arrasador y eso siempre fue su desvelo, de a lo mejor tener una cuestión hereditaria, y su preocupación», comenzó afirmando.

«Pero en la época en que yo lo conocí, Jorge no era muy riguroso ni muy prolijo en el tema de salud, con él mismo. Él incluso muchas veces se fue a laburar sin poder hacerlo. El sábado a mí Morena me avisó que su papá estaba gravísimo. Yo me paralicé. Venía manejando y estacioné porque no podía creer lo que estaba escuchando», afirmó.

«Ella me dijo que quería que lo supiera antes de que explotara todo y yo le ofrecí ayuda. Fue un masazo en la cabeza. Nosotros éramos amigos, familia casi», lanzó Luis Ventura, quien durante años mantuvo una relación de amistad con el exconductor de Intrusos, sobre el momento en el que se enteró de la noticia.

«Cuando corté me quedó una sensación de angustia en el pecho. Yo no llamé a nadie, porque ese fue el mensaje de Morena. Después no volví a hablar con ella, porque yo los nuevos números de teléfono de ellas no los tengo, me tiene que llamar. Por eso en la comunicación ahora no hay términos medios. Si me llaman es para darme una gran noticia o una mala», finalizó Luis.

Salir de la versión móvil