Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quién es María del Mar Ramón, la joven a quien relacionan con Jorge Rial y que estuvo con él cuando sufrió el infarto

La joven quedó en el centro de la escena después de todo lo que sucedió con el conductor de Argenzuela.

El mundo del espectáculo de nuestro país se vio conmocionado en las últimos días, cuando se dio a conocer la noticia del infarto que sufrió Jorge Rial mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. Horas más tarde, salió a la luz que quien lo acompañaba era una mujer de 30 años de edad llamada María del Mar Ramón.

Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de esta joven escritora colombiana, a quien relacionan sentimentalmente con el comunicador. «Es una joven de 30 años, es quien se comunicó con una de las hijas (de Jorge) para avisarles», comenzó manifestando Maite Peñoñori.

«Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes», aseveró la periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, esto no fue todo, ya que continuó hablando al respecto.

«Ayer estuvo como moderadora y estuvo firmando algunos libros. Tenía pactadas ayer y hoy actividades que siguió desarrollando», comunicó Maite Peñoñori sin guardarse absolutamente nada. «Sí, la conocían porque ellas la conocían cuando les llegó el mensaje. Ellas sabían que estaba iniciando algo», sentenció la periodista sobre quien estuvo con Jorge Rial.

Fue More Rial quien en una nota con «LAM» también fue consultada al respecto. «Eh…. Es una amiga de mi papá», sostuvo con dudas. «¿Ella les avisaba cómo iba la cosa?», indagó Ángel de Brito. “Si, ella es muy buena chica. No sé qué son, así que no te podría decir, pero nos encontramos en este viaje y se presentó conmigo», finalizó la mediática.

Advertisement