Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El impresionante tatuaje de un campeón del mundo con la Selección Argentina

El futbolista no fue convocado para la gira de amistosos por Asia de la Albiceleste.

Selección Argentina
Foto de Instagram

Ángel Correa sorprendió en redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje. El volante aprovechó que ya finalizó la temporada para el Atlético Madrid y se realizó un impresionante diseño que le cubre toda la espalda combinando diferentes motivos a puro detalle. Recordemos que Angelito tampoco fue convocado para la gira de amistosos por Asia de la Selección Argentina.

La obra en la piel del futbolista del Colchonero estuvo a cargo del tatuador Artur Holy Koi, un artista radicado en Gran Canaria, pero que para trabajar con el extremo campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 habría hecho base en la capital española, según se puede destacar de sus historias de Instagram. El diseño está compuesto por un soldado medieval con alas, una luna de fondo y dos tigres en la parte baja del mismo.

Por qué no fue convocado Ángel Correa a la gira de la Selección Argentina por Asia

De cara a estos dos amistosos, los últimos de la Albiceleste antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, el Gringo cito 28 futbolistas, de entre los que se destaca la presencia de: Alejandro Garnacho (Manchester United), el arquero Walter Benítez (PSV de Países Bajos), los defensores Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella) y Facundo Medina (Lens) y el delantero Giovanni Simeone (Napoli).

Por otra parte, la nómina tiene algunas bajas importantes con relación al plantel que conquistó el Mundial. No está Angelito, Franco Armani, falta por lesión Lisandro Martínez y tampoco aparece Lautaro Martínez, que hará un tratamiento especial para recuperarse de su tobillo. Además, el Papu Gómez sigue afuera, tras no haber estado tampoco en la primera convocatoria poscoronación.

Aparentemente, la ausencia del volante de 28 años con pasado en San Lorenzo tiene que ver con que Scaloni quiere darle oportunidades a otros jugadores. En este contexto, considerando la gran cantidad de convocados en su puesto y que no fue uno de los más destacados del Colchonero en la última temporada, el DT de la Albiceleste decidió dejarlo afuera por esta ocasión.

Advertisement