Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado enfrentamiento entre Moria Casán y Mauro Icardi: “No me conocés”

El futbolista y la artista revolucionaron a las redes con su altercado.

Mauro Icardi

Moria Casán se refirió a algunos integrantes de la farándula local y lanzó una definición filosa cuando le preguntaron sobre la personalidad de Mauro Icardi. Lo cierto, es que las palabras de la “One” ofendieron al marido de Wanda Nara y subió un fuerte posteo dedicado a la actriz.

«Me parece que para Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias», dijo la actriz en una nota con un popular programa de América TV.

«Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo, el que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida», fue el mensaje que Mauro Icardi le dedicó a Moria en Instagram.

Pero el asunto no quedó ahí, la pareja de Wanda Nara fue más allá: “Moria, querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta. Lo que pienses de mí, me lo paso bien por las pelot*s dado el simple hecho que no me conocés”.

“Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cag… en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN (Wanda Nara) que me conoce, que queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico… sobre todo con la gente que no conozco. También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean”, añadió.

Para cerrar, Mauro Icardi recordó un momento polémico en la vida de la diva: “Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.