Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Viviana Canosa para los «termos» que esperaban la candidatura de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se bajó de las elecciones y Viviana Canosa le envió un mensaje a los seguidores del kirchnerismo.

Viviana Canosa

En horas de la tarde, Cristina Kirchner publicó una carta en su cuenta de Twitter mientras se realizaba el congreso del Partido Justicialista (PJ). En el escrito dejó en claro que no será candidata a presidenta en octubre, lo que generó repercusión dentro del oficialismo y un gran festejo de parte de la periodista Viviana Canosa, que le dedicó unas palabras al kirchnerismo.

La comunicadora tituló su editorial de LN+ como «manotazo de ahogado» y le dejó un mensaje a los «termos» que esperaban que la vicepresidenta encabece alguna lista. «¿Qué tristeza no? Mamá se bajó. Hoy estaban todos llorando. La verdad que podría venir una ola y llevárselos a todos juntos y que no vuelvan más señores. Chau Cristina y chau todos», aseveró.

«No lloren más chicos, se bajó cristina. Este país es joda eh. Hoy cristina publicó la carta para contarle a los termos que se bajó y no será candidata. Se bajó y estaban todos con los ruleros, un manotazo de ahogado. Están desesperados»; agregó la conductora televisiva mientras miraba fijamente a unos termos para el agua caliente que representaban al kircherismo y al potus que llamó Alberto Fernández.

Manotazo de ahogado

Por otro lado, la periodista detalló a qué se refiere la tradicional frase «manotazo de ahogado» con la que decisión titular su editorial del 16 de mayo. «Busqué que significa el manotazo de ahogado y es un último intento que hace una persona que se está ahogando para salvarse, se usa para definir las acciones desesperadas de una persona que está por perderlo como todo, como estos tipos», afirmó.

«¿Qué van a hacer?. No quieren perder el poder ni las cajas», agregó la comunicadora, que dejó sobre la mesa una lista con los posibles nombres que aspiran a la presidencia en el oficialismo. Entre ellos está Sergio Massa, pero aclaro: «Ni Massa ni Cristina se quieren reunir con Alberto, ahí está el problema», comentó de manera irónica.