Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El motivo por el que Santiago del Moro se habría bajado de un proyecto de Telefe

En «Socios del espectáculo» se refirieron a la interna de los Martín Fierro.

Santiago del Moro

Santiago del Moro viene de conducir dos de los grandes éxitos de Telefe: «MasterChef Celebrity» y «Gran Hermano». La realidad es que el presentador es una de las caras de la señal de aire y muchos pensaban que iba a hacerse cargo de la conducción de los Martín Fierro en Julio pero el famoso habría declinado la invitación por un motivo en particular.

«Santiago del Moro no quiere conducir los Martín Fierro. Lo que quiso durante tanto tiempo, hoy no lo quiere hacer», aseguró Adrián Pallares en «Socios del espectáculo». Además, el conductor de El Trece expuso que su colega no quiso hablar sobre el tema: «Lo fuimos a buscar y no quiso dar nota sobre este tema».

Ahí fue cuando el colega de Santiago del Moro resaltó que el animador desea disfrutar de la ceremonia desde el lugar de ganador ya que espera llevarse algunos reconocimientos por su trabajo durante la temporada de cinco meses de «Gran Hermano». «Porque él y muchos creemos que puede llegar a ser uno de los grandes ganadores de la noche«, dijo Pallares para culminar con el informe.

De hecho, Del Moro había afirmado que el Martín Fierro es un evento en el que le agrada estar relajado: «No me ha tocado conducirlo así que no te puedo decir eso. Me ha tocado ir y me encanta ir, me encanta chupar, me encanta ver a los compañeros». Y siguió con la enumeración: «Pasarla bien, ganar en lo posible y si perdés ponés una carita media como que de ‘está todo bien’ y te vas a tu casa».

«Ahora estoy expectante a ver qué pasa con el canal, pero no es algo que me quita el sueño. Cuando yo veo que dicen ‘guerra de conductores para conducir’, es desconocerme a mí pensar que yo voy a llamar a alguien para conducir una cosa u otra… No está en mí. Así que, lo que decida el canal va a estar bien», pronunció Santiago del Moro la última vez que habló del tópico.

Advertisement