Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El paradigma de antes»: Carmen Barbieri habló de la cirugía que decidió hacerse años atrás

La madre de Federico Bal no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de los televidentes.

Carmen Barbieri

En el centro de la escena fue donde quedó en las últimas horas Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo nacional debido a lo que contó en su propio programa “Mañanísima”, el cual se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, se encargó de hablar de la cirugía a la que ella misma se sometió años atrás.

Todo comenzó cuando hablaban sobre la denuncia que Fran Mariano realizó contra Aníbal Lotocki, a quien acusa de mala praxis y de haberle desfigurado su cara. “A veces te dejan la cara, la boca y sos un monstruo. Entrás a un lugar y te das cuenta de que tu cara ya no está bien”, comenzó asegurando la presentadora.

“El paradigma de antes era que una operación se note. Yo cuando me hice los pechos hace un montón me hice unas lolas enormes. Se usaba. Después me los achiqué dos veces porque amamanté y ahora quiero achicármelos más. Yo quería que la gente diga ‘¿quién será la que viene atrás de esos pechos?’ Ahora cuanto más estilizado y armonioso, mejor”, arremetió.

Esta no es la primera vez que Carmen Barbieri habla en relación a este tipo de operaciones. El año anterior, fue muy directa al momento de hablar de Matilda Blanco, cuando aseguraron que la crítica de moda tenía 54 años. “Bueno, está muy bien. No parece de esa edad, eh. Parece de mucho menos, de 40”, apuntó.

“Amo cuando sos irónica, te amo», sostuvo Pampito. “No estoy siendo irónica. Ella se hizo cosas en la cara, en la boca, nariz, creo que se estiró todo. Con lo que se hizo, si no da menos de 50 es para pegarle al cirujano. Vamos y le pegamos todos. Yo no me hice nada, mi amor. Tengo 66 años y nada», sentenció en su momento.

Carmen Barbieri
Advertisement