Costa es una de las integrantes más queridas de Telefe y eso se fue demostrando con el paso de los años debido a que la señal le ofreció formar parte de distintos ciclos. Más allá de su rol en la televisión y en la radio, la famosa suele compartir sus creencias más personales en las redes, por ejemplo, su devoción por la Virgen de Luján.
“Más que nunca madrecita mía, ruega por nosotros… Hoy es 8 y es la Virgen de Luján. Esa que llegó al puerto y tenía otro destino. En Luján la carreta se quedó y los bueyes no avanzaban y no fue hasta que sacaron la Virgencita que pudieron seguir viaje”, recordó sobre la historia de esa figura religiosa.
Asimismo, la integrante de Telefe agregó más detalles y aprovechó para realizar un pedido especial: “Y ella quedó al cuidado de Manuel y cada vez que se la llevaban volvía a su lugar…Yo pido que todos estemos en Paz y que la Virgen de Lujan los cubra a todos con su manto milagroso. Amén”.
Otra celebración
Costa también forma parte del programa de Santiago del Moro en “La 100” y quiso destacar el acompañamiento de la audiencia: #33 es la edad de Cristo. 33.3 que quiere decir que muchas almas nos acompañan en la tremenda empresa que es hacer un programa diario sin ningún tipo de guión. Se abre la caja de Pandora y sale tooooodo al aire”.
“Agradecer es celebrar. Celebro mi destino decía Yupanqui: de sentir como siento, de vivir como vivo. Don Atahualpa decía que todos nacemos con un cascabel que nos regala la risa y la alegría y que, a medida que vamos creciendo ese cascabel se empasta, se enmierda y pierde su capacidad de decir su canto bello. Y cuán pobre es el hombre, la mujer que no limpió su cascabel, que lo dejó llenarse de miasmas hasta que perdió su capacidad de decir su alegría”, añadió.