Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló sobre las comparaciones con Santiago del Moro

La famosa se sinceró respecto a una temática que le plantean con frecuencia.

Ricardo Darín

Wanda Nara fue la designada para conducir la nueva temporada de «MasterChef» tras varias temporadas que estuvieron bajo el mando de Santiago del Moro. Lo cierto es que el presentador ya se transformó en una marca para Telefe y las comparaciones respecto al estilo de la rubia en el ciclo de cocina no tardaron en llegar.

Como lo hace habitualmente, Wanda Nara replicó a las consultas de sus seguidores en Instagram y aprovechó un mensaje para aclarar lo que significa conducir el formato que muchos asocian con Del Moro. «Este tipo de mensajes se los agradezco mucho», dijo la mujer de Mauro Icardi cuando destacaron su labor en el show gourmet.

Y expuso su opinión sobre lo que se dice de su forma de animar el ciclo a diferencia de la impronta que había asentado Santiago: «Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él… Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar….Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre».

El motivo de la baja de Santi del Moro

El conductor estuvo al mando de las emisiones de «Gran Hermano» en los últimos meses y explicó que por eso no pudo hacerse cargo de «MasterChef». Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto», afirmó el presentador.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba. Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada», comunicó un par de meses atrás.

Advertisement