Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿El peor gol del año? El blooper del arquero de Lanús que le dio la victoria Gimnasia

El arquero soltó el balón de manera accidental a falta de tres minutos para el final del partido.

Lanús

En la fecha 16 de la Liga Profesional se produjo uno de los goles más comentados en las redes sociales. Porque Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a Lanús por medio de un blooper que tuvo como protagonista a Lucas Acosta. Tras un cabezazo de Maximiliano Comba, el arquero quiso controlar el balón, pero el mismo terminó dentro del arco. ¿Candidato al peor tanto del año?

Un error que costó tres puntos

Cuando restaban tres minutos para el final del encuentro, una jugada ofensiva de Gimnasia culminó con un cabezazo de Comba y despertó la alegría de los hinchas locales. Porque lograron quedarse con los puntos en juego. No obstante, la acción dispuso de un grosero error de Acosta. Debido a que quiso controlar, pero el balón se le escapó y Lanús encontró la derrota.

Me confié en que picaba, se murió… Ahí la vi en el vestuario. Es una jugada que no suele pasar. Nos vamos amargos porque también erramos mucho y nos llevamos la derrota por lo que pasó”, manifestó Acosta en ESPN. “Mis compañeros me dijeron ‘tranquilo’ que había hecho un partido bien. Les tuve que pedir disculpas porque habíamos hecho un esfuerzo grande y no nos llevamos nada”, agregó.

Una dura carrera por no descender

El descenso por medio de la tabla de los promedios señala que Platense y Arsenal se encuentran con un pie en la Primera Nacional. Lo cual es producto de malos resultados, y que obliga a cambios de dirección con urgencia para evitar un desenlace fatídico. Aunque Sarmiento de Junín, Central Córdoba y Banfield no deben descuidarse.

Por otro lado, Unión de Santa Fe está en la última posición de la Liga Profesional y podría ser el tercero en perder la categoría. A razón de que en 15 partidos consiguió ganar uno solo y fue superado en ocho oportunidades, además igualó en seis presentaciones. Hay que recordar que el último de la tabla anual deberá pagar las consecuencias de un mal rendimiento en diciembre.

Advertisement