Darío Benedetto es uno de los futbolistas del plantel de Boca que no tuvo su mejor rendimiento en el encuentro de ayer ante Argentinos. Pero durante el partido que se desarrolló por la Liga Profesional hubo una situación bastante particular que se dio en el estadio. El futbolista del conjunto de Jorge Almirón tuvo un particular cruce con Santiago Montiel.
De acuerdo a las imágenes que se pudieron observar el hecho ocurrió en la primera etapa. Luego de un cruce que tuvo Darío Benedetto con Lucas Villalba hubo un diálogo particular con Santiago Montiel. El lateral izquierdo de Argentinos es el primo de Gonzalo Montiel. De hecho, con el defensor central de Sevilla, el atacante de Boca tuvo un cruce particular.
De hecho, en el partido de ayer no se pudieron escuchar los testimonios que tuvieron tanto Darío Benedetto como Santiago Montiel. Esto se dio debido a que el futbolista de la institución xeneize se tapó la boca. Aunque las cámaras de la transmisión oficial marcaron el momento donde ambos mantenían el diálogo poco cordial, no se conocieron las palabras.
¿Cómo fue el cruce de Darío Benedetto con Gonzalo Montiel?
La situación particular de Darío Benedetto con la familia Montiel viene desde hace algunos años. En la final de la copa Libertadores 2018, el delantero xeneize le hizo señas al lateral de River luego de haber convertido el primer gol del encuentro. A partir de ahí comenzó el problema que tuvo con varios integrantes. Luego de más de 4 años volvieron a sucederse los cruces.
Durante esta etapa en Boca, Benedetto siempre estuvo involucrado en este tipo de actos puntuales. De hecho ya ha mantenido alguno diálogos sobrando a muchos de sus rivales. Por eso mismo está con un rendimiento por debajo de sus niveles esperados. De hecho, en el encuentro de ayer salió reemplazado en el segundo tiempo.