Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El que llega con odio, gobierna con odio»: Facundo Manes cruzó a Milei y lo tildó de «remedio vencido»

Facundo Manes volvió a cruzar a Javier Milei calificándolo de «remedio vencido» por proponer ideas que ya están obsoletas.

Facundo Manes

Facundo Manes volvió a cruzar a Javier Milei calificándolo de «remedio vencido» por proponer ideas que ya están obsoletas. El representante de la Unión Cívica Radical (UCR) declaró tener una visión antagónica a la que ofrece el diputado libertario. Por otra parte, cuestionó al PRO y a las internas que se están dando dentro de Juntos por el Cambio.

El neurocientífico anunció su intención de ser precandidato a presidente pese a que dentro de su espacio son reacios a la idea. En la pretensión de marcar su estilo, Facundo Manes puso amplias diferencias con Javier Milei: «Propone la dolarización que es pulverización de los salarios, todas medidas viejas. El que llega con odio, gobierna con odio». Y añadió: «Milei es un remedio vencido».

Ya enfocado en su visión, el diputado radical pidió que la política «deje de robar» y observa un gran futuro en el país. «En ocho años podría duplicar las exportaciones, el mundo necesita alimentos, minería, energía, pero con una política ordenada, con estadistas, y la Argentina podría ser el doble de rico y bajar la pobreza a la mitad», vaticinó Facundo Manes en Radio Rivadavia.

A continuación se tomó el tiempo para cuestionar las diferencias internas que hay dentro de la oposición y, principalmente, en el PRO: «Imaginate si el balotaje es entre Milei y el Frente de Todos. Hace un año el PRO y Cambiemos pensaban que la elección estaba ganada y yo nunca lo vi. La gente se defraudó«, manifestó el precandidato a presidente.

«Estamos trabajando para listas únicas. Ese es el secreto de esta elección, como en 2015 cuando se votaba solo presidente y abajo compartido», reclamó Facundo Manes. En ese sentido, no vio con buenos ojos que en el partido fundado por Mauricio Macri diriman la interna por medio de las PASO. Aseguró que de esa manera va a perder la coalición.

Advertisement