El semestre aún no terminó pero ya hay equipos que se están moviendo pensando en el próximo mercado de pases. En Boca ya se empieza a hablar de lo que pueden ser posibles llegadas pero también hay apellidos en el rubro de las salidas y uno de los que parece haber cumplido un ciclo es Nicolás Orsini, que además ya tendría destino.
El delantero que en su momento tuvo un buen paso por Lanús llegó junto con Nicolás Briasco a mediados del 2021 en un mercado de pases donde también se lo había vinculado con River. Luego de varios tironeos fue el Xeneize el que se lo terminó quedando pero lo cierto es que hasta el momento no rindió como se esperaba.
Una de las cuestiones que frenaron a Orsini fueron las lesiones. Un momento que derivó en la aparición de Luis Vázquez con una buena cantidad de goles, lo que comenzó a relegarlo. Luego se dio el regreso de Darío Benedetto. Y en el último mercado el que llegó fue Miguel Merentiel, por lo que hoy en día está muy relegado.
¿Orsini se va de Boca?
Sin haber demostrado estar a la altura de Boca y sin oportunidades para mostrarse todo se encamina a una salida y el club que está interesado en sumarlo es Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario está tratando de hacer una buena campaña para mantenerse en primera división y es por eso que la búsqueda de refuerzos será importante.
El contrato de Orsini con Boca termina en diciembre del 2024 por lo que habrá que ver de qué manera se da la transferencia. Es un hecho que el objetivo primario del Xeneize será transferirlo aunque la opción de un préstamo también sería viable. En las próximas semanas se terminará de definir cuál será el destino del delantero que no es tenido en cuenta por Jorge Almirón.