El último parte médico del Pulga Rodríguez: “No corre riesgos, pero es minuto a minuto” DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

El último parte médico del Pulga Rodríguez: “No corre riesgos, pero es minuto a minuto”

El jugador sufrió un accidente automovilístico y debió ser internado en terapia intensiva.

Fuente: Colón oficial

Este domingo por la mañana el Pulga Rodríguez sufrió un accidente automovilístico en la intersección de rutas 157 y 308, cuando viajaba hacia Tucumán desde Santiago del Estero, donde juega en Central Córdoba. El jugador perdió el control de su camioneta  volcó, lo que le produjo traumatismos muy fuertes que derivaron en su internación.

Desde un principio se sabía que el estado del jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero era delicado y finalmente en horas de la tarde se supo que fue trasladado a terapia intensiva. El que brindó precisiones al respecto fue Javier Valdecantos, Director del Hospital Padilla, quien afirmó que el Pulga está en observación constante.

“Está en terapia intensiva. En este momento no corre riesgos de vida, pero no puedo dar precisiones porque necesitamos una evaluación constante. Es minuto a minuto porque con muchos de estos golpes tenemos que estar atentos”, aseveró dialogando con TN. Al mismo tiempo reveló detalles del estado en el que llegó al centro de salud.

“Llegó alrededor de las 13, con politraumatismos. Fundamentalmente un traumatismo de cráneo y cara que, por ahora, no requiere intervención quirúrgica aunque seguramente lo requerirá a futuro para arreglar. Lo mantenemos en observación porque tiene una cosa que se llama neumomediastino, que requiere una internación en terapia intensiva. Si bien está consciente, necesitamos controlarlo minuto a minuto”, sentenció.

De esta forma hay mucha atención sobre el Pulga Rodríguez debido que tiene comprometido sectores vitales. Los médicos irán informando cuál es la situación pero por el momento lo gran noticia es que más allá de su delicado estado no corre riesgo su vida, una cuestión que sin dudas lleva calma. Las próximas horas serán más que importantes.

Salir de la versión móvil