Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es un papelón”: La furia de Central Córdoba con Boca tras el empate en La Bombonera

El entrenador Ferroviario se marchó molesto de la sala de conferencia de prensa.

Boca
Fuente: Twitter Unión de Santa Fe.

Boca y Central Córdoba no salieron del 0-0 en La Bombonera en un partido donde el Ferroviario podría haberse quedado con los tres puntos, aunque finalmente Sergio Romero se convirtió en figura atajando un penal clave. Más allá de esto la bronca del conjunto santiagueño y de Leonardo Madelon pasó por otro lado.

El entrenador se había presentado en la sala de conferencia de prensa pero pasado unos minutos se retiró sin recibir preguntas respecto a lo que había pasado en la cancha. Gonzalo Suli, periodista miembro de Cadena Xeneize escribió un twitt donde describió qué fue lo que sucedió, aunque se refirió al DT de manera despectiva.

“Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. ‘Es un papelón’, dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”, escribió a modo de burla. Es por eso que en el día de hoy llegó la respuesta desde la cuenta oficial del Ferroviario.

“Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón”, publicó Central Córdoba citando al twitt que escribió Suli.

Esta situación provocó que el periodista borre el twitt que Cadena Xeneize emita un pedido de disculpas. “Desde Cadena Xeneize pedimos disculpas a Central Córdoba. Al DT Madelón, y a todos sus hinchas por el tuit publicado anoche por uno de nuestros periodistas. El respeto es condición en nuestro medio y no volverá a ocurrir. Sinceras disculpas a todos”, expresó el medio.

Advertisement