Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El viaje y pedido especial de Jorge Almirón antes del clásico entre River y Boca

El entrenador suma dos victorias seguidas al mando del Xeneize.

Jorge Almirón
Almirón rezando en Luján

A través de las redes se hizo viral una imagen muy curiosa. La misma tiene como protagonista a Jorge Almirón. El caso es que tras la victoria contra Colo-Colo el entrenador de Boca visitó la Basílica de Luján. En la misma comenzó a rezar, pero lo más llamativo es que lo hizo vistiendo la indumentaria del Xeneize.

Siendo así, muchos hinchas en las redes comenzaron a subir todo de memes y reacciones. Algunos comparten que el entrenador pidió por derrotar a River este domingo 7 en el Monumental. Aunque otros aseguran que rezó porque este año Boca por fin pueda levantar la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

Almirón lleva dirigidos seis partidos al mando del Xeneize, con dos derrotas, un empate y tres victorias. En su última presentación se impuso a Colo-Colo por 2 a 0 en la Libertadores, en lo que para muchos fue el mejor encuentro del equipo desde la llegada del DT. Este domingo buscará confirmar su buen presente en el Superclásico.

Las dudas de Jorge Almirón para enfrentar a River

Por otro lado, el periodista Augusto César compartió a través de “ESPNF360” información en relación a la formación de Boca para el Superclásico. Estas fueron sus palabras: “En la práctica de hoy lo probaron a Fabra y respondió mejor de lo pensado. Almirón exige permanentemente a los jugadores y Fabra pasó la prueba. Puede estar dentro de los convocados”. Aunque por otro lado agregó lo siguiente: “Ante la consulta sobre si puede ser titular, me respondieron que sería demasiado arriesgado porque no ha entrenado con los titulares”.

Mientras que cerró con lo siguiente: “A esta hora Almirón solamente charló un ratito con los titulares y a ninguno le dio un mensaje en particular, casi no se habló del Superclásico. Pongo en duda que mañana pare un equipo. Si él quiere sorprender tal vez llegue a la cancha de River sin parar un once. La línea de 5 asoma como una posibilidad”.