Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella sabe que estoy»: El Polaco habló del difícil momento que atraviesa Karina La Princesita

El cantante se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia a la madre de su hija mayor.

Karina La Princesita

Desde hace un tiempo, Karina La Princesita viene contando que no la está pasando para nada bien, debido a un cuadro de depresión que se encuentra tratando con profesionales, tanto con psicólogos como con psiquiatras. Ahora fue su expareja y padre de su hija mayor, El Polaco, quien se refirió al respecto de esta situación.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió a lo que sucede con la cantante. «Ayer le pregunté a Sol (su hija) cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien», comenzó señalando al momento de hablar con un móvil del ciclo.

«Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas», afirmó El Polaco sobre Karina La Princesita. «Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…», le dijo el cronista en relación a los problemas que tuvo con algunos de sus músicos.

«Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también. Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante. Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”, aseveró el cantante.

Fue allí cuando el notero le preguntó si estaría dispuesto a ayudar a quien fuera su pareja. «Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”, quiso saber el periodista, y el padre de Sol, Alma y Abril se mostró contundente y sin ningún tipo de rodeos. «Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy», sentenció el músico.

El Polaco