Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En C5N mostraron la primera foto de Jorge Rial internado en Colombia

El conductor se comunicó con sus compañeros para llevar tranquilidad.

Jorge Rial




La salud de Jorge Rial mantuvo pendiente a sus seres queridos y colegas durante el fin de semana. Sucede que el animador de C5N tuvo una descompensación cardíaca y se conoció que tuvo un preinfarto que requirió la colocación de un stent. Mientras se recupera, el famoso le mandó una foto desde el hospital de Colombia a sus compañeros de «Argenzuela».

«En lo personal, chateamos un ratito y me envió esto que van a ver ahora, para transmitir tranquilidad», aseguró Mauro Federico que se hizo cargo de la conducción del ciclo frente a la ausencia de Jorge Rial. En ese momento, el presentador provisorio pidió que muestren la postal que envió el papá de Morena y Rocío.

«Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge en la habitación de la unidad de coronaria de cuidados intensivos de la clínica«, explicó comentando lo que se puede observar en la imagen. Asimismo, Federico contó que Rial está planeando su regreso al país: «Él está armando todo para volver el fin de semana, pero esto depende de lo que digan sus médicos. Se ve que cambió algo porque parece que puede volver en un vuelo común».

La palabra del médico personal de Rial

Guillermo Capuya se encargó de dar novedades de la salud de su paciente y fue una especie de vocero para los medios locales. «Va a viajar un médico que hace este tipo de intervenciones en otro sanatorio y lo va a ver también. Así que, va a estar atendido y cuidado por nosotros», explicó el cardiólogo sobre el traslado del famoso a Buenos Aires.

«Hay cosas modificables y cosas no modificables. La edad, la genética no es modificable, el estilo de vida es una de las cosas que hay que ponerle un poco el foco. El estrés crónico nos genera los problemas familiares, los temas de trabajo, el tema económico nos genera una cierta angustia, y eso puede ser un desencadenante, no es lo único, es la sumatoria, para tener un episodio», comentó Capuya cuando le dijeron que consejos le daría a Jorge Rial para que cuide su salud.

Advertisement