Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de un duro conflicto, Valeria Lynch se quedó sin abogada: «Yo no miento»

La rubia volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que dijeron en pleno programa de espectáculos.

Valeria Lynch

La polémica se inició hace algunos días, cuando se dio a conocer que Valeria Lynch, una de las cantantes más reconocidas del ambiente artístico de nuestro país, habría echado de su casa a Taís, la hija de su exmarido Cau Bornes, quien vivió con ella todos estos últimos años. En medio de graves acusaciones, ahora se confirmó que se quedó sin abogada.

La encargada de hablar al respecto fue la propia Elba Marcovecchio. «¿Por qué dejaste de representar a Valeria Lynch en principio?», le preguntó Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Lejos de quedarse callada, la esposa de Jorge Lanata se mostró más directa que nunca.

«A veces uno tiene criterios distintos. Es decir, yo estuve con Valeria cuatro años, en donde Valeria no tuvo ningún embargo, ninguna medida cautelar y pese al gran trabajo que hizo la representación letrada de Cau, hemos ganado todas las causas. Entonces, llega un momento en que decís ‘yo muestro resultados’ y trabajo con resultados, no por nada soy de Estudiantes, soy Bilardista, ¿no?», lanzó.

«Yo trabajo con resultados, entonces bueno, cuando surgen cortocircuitos es mejor tomar caminos separados», afirmó. «Y así me paga, faltaba que dijeras», sostuvo el conductor. «No pasa por decir ‘así me paga’ o no. Es una cuestión de que yo vendo resultados, vender es una manera de decir. Quien se sienta acá en el estudio, obviamente con ética, todo con un trabajo limpio, pero yo busco siempre ganar el partido», aclaró Elba Marcovecchio.

«Hubo un cortocircuito obviamente, pero no te puedo… Yo no miento, no te voy a decir una cosa por otra. Acá el punto es que no te lo puedo decir por confidencialidad, porque pese a que la relación se rompió, es un deber de confidencialidad que tengo siempre. Las dos somos profesionales, que una relación llegue a un fin no significa que vuelen platos o lo que sea. Llegó a su final y punto y nada más que eso», sentenció la abogada.

Elba Marcovecchio