Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum dilapidó el desempeño electoral del PRO: «En las provincias es un desastre»

Según Tenembaum, el peronismo sigue arrasando en distintos puntos del interior del país y la derecha tiembla.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el desempeño electoral del PRO en las provincias fue un desastre. Ante el avance del candidato Javier Milei y los resultados electorales desfavorables, el partido de Juntos por el Cambio se encuentra en un proceso de reorganización y selección de candidatos en Buenos Aires y CABA. En ese marco, la gran coalición opositora busca mejorar su posicionamiento de cara a las futuras elecciones.

«En Juntos por el Cambio tienen miedo del avance de Javier Milei, además en los resultados electorales, el PRO en las provincias es un desastre, por eso están tratando de emprolijar los candidatos en Buenos Aires y CABA», expresó Tenembaum en una editorial cargada de diversos temas sociales y políticos de la agenda argentina.

La visión de Tenembaum sobre el corte de ayer en la autopista Ricchieri

«Es la segunda vez en pocos días que se corta la Ricchieri y cuando pasa eso se genera un quilombo fuerte. La vez pasada era porque habían dos barrios que se quejaban con el Gobierno porque querían formalizar la provisión de energía y no les querían dar porque eran asentamientos irregulares. En un momento le cortaron la luz y ahí necesitas luz para sacar agua de la tierra, por lo tanto, se habían quedado sin agua y sin luz, por eso aquella vez cortaron la calle», aseguró el exeditor de Página 12.

«Esta vez se cortó la Ricchieri a la altura de Villa Madero en ambas manos porque la policía le robó a un vecino ahorros (guardados bajo el colchón) en un allanamiento en busca de armas ilegales. Según Clarín, la historia se trata de un hombre de nacionalidad boliviana que se lo comenzó a investigar en CABA por portación y posible venta de armas», explicó Tenembaum.

«En ese sentido, este hombre ofrece servicios como vidente en carreras de caballos y supuestamente vende armas ilegalmente a través de marketplace. Por eso se allanó la casa, pero el allanado denunció que la policía le robó 2.800 dólares», concluyó el comunicador, psicólogo y escritor que también fue conductor del programa Palabras más, palabras menos.