Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum ninguneó el último acto de Cristina Kirchner: «No pasó un joraca»

Según Tenembaum, se armó todo un show que solo resaltó las ausencias y un discurso poco épico.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, afirmó que Cristina Kirchner fue muy cruel al no invitar a todos los dirigentes que fueron parte de la construcción del kirchnerismo desde el 25 de mayo del 2003. En ese marco, Tenembaum también criticó a la vicepresidenta por marginar a Alberto Fernández y también apuntó a los ministros albertistas que participaron sin hablar de la ausencia del presidente.

«No les cuesta nada avisar que no habrá candidaturas en el discurso, porque no pasó un joraca. Lo que sobresale es la ausencia del presidente Alberto Fernández en el acto que revela un nivel de crueldad de Cristina Kirchner ¿Qué hubiera pasado si estaba ahí detrás? No estuvo ningún dirigente kirchnerista de los que estuvieron en la cárcel por corrupción, salvo Carlos Zannini», expresó Tenembaum en Radio Con Vos.

«De Cristina me gustaría saber ¿Por qué no visitó nunca a los presos del kirchnerismo? Si hay lawfare y persecución política, los que más sufrieron fueron los presos, entonces debería demostrar más solidaridad con ellos ¿Será que no se pegó con ellos para que no la perjudicaran en su imagen?», se preguntó el exeditor de Página 12.

«Luis D’Elía grabó un spot donde se puso a llorar porque no fue invitado… esos niveles de crueldad por parte de Cristina son muy llamativos», comentó el comunicador que también es escritor y psicólogo. Las ausencias fueron un claro mensaje de la vicepresidenta contra los traidores y dirigentes que perjudicaron al movimiento por malas políticas o actos de desobediencia.

«Hubo personalidades muy cercanas a Alberto que estuvieron presentes en el acto como Felipe Solá… lo mismo Gabriel Katopodis que toleró marginar al tipo que lo hizo ministro», arremetió el exconductor de Palabras más, palabras menos. Luego la editorial, que tuvo muy pocas intervenciones del colega, Jairo Straccia, cambió de eje para pasar al segmento musical.