Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «¡Qué tipo poco interesante que es Javier Milei!»

Según Tenembaum, las ideas del excéntrico economista no son aportes valorables para el país.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, criticó la teoría de Javier Milei y dijo que cada persona en el capitalismo cobra un determinado salario que no siempre es acorde a sus méritos. En ese marco, Tenembaum dio el ejemplo de un médico de hospital que gana muchísimo menos dinero, a pesar de que salva vidas, comparado con un financista que trabaja menos horas y no aporta algo significativo a la sociedad.

«Pocas veces vi alguien tan poco interesante en la política… es un tipo que no conoce el mundo, no se da cuenta de lo que dice… conozco muchísima gente que se rompe el alma y gana la décima parte y otros que laburan menos y ganan más. Me gustaría que Milei mire todos los financistas y vea qué generaron para la sociedad y que luego vea a un médico, docente o un bombero y ahí se va a dar cuenta las diferencias (injustas en los salarios)», expresó Tenembaum en Radio Con Vos.

«¡Qué tipo poco interesante que es Javier Milei! Lo que es interesante es el fenómeno. Cambiando de tema, hay un intento muy fuerte del cristinismo y Massa de instalar a Wado de Pedro como candidato presidencial, pero la verdad que uno no lo ve instalado en las encuestas», disparó el comunicador, psicólogo y escritor en su habitual editorial radial.

«Hasta ahora Axel Kicillof resiste en la provincia de Buenos Aires, porque no se quiere sacrificar presentándose como candidato a presidente dentro del Frente de Todos. En ese contexto, Agustín Rossi quiere ser el candidato del albertismo», relató el exconductor de Palabras más, palabras menos y luego informó otros temas de la agenda.

«En la agenda informativa aparecen las inundaciones en Quilmes, La Plata, por otro lado, en Turquía fue reelegido el presidente a pesar de que hay un 80% de inflación», señaló Tenembaum dando a entender que el Frente de Todos podría ganar las elecciones presidenciales, a pesar de los malos resultados económicos y los precios elevados.