Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Es un gran chico”: Demichelis y la charla con Palavecino tras los incidentes en el Monumental

El volante aún desconoce cuántas fechas deberá pagar por lo sucedido en el clásico.

Agustín Palavecino

El Superclásico que protagonizaron River y Boca dejó un saldo de seis jugadores expulsados. Uno de ellos fue Agustín Palavecino por haber empezado la provocación que desató la pelea entre los dos planteles. “Es un gran chico”, expresó Martín Demichelis y dio detalles de la charla que mantuvo con el volante tras lo sucedido en el campo de juego.

La reacción de Palavecino

Cuando los equipos estaban regresando a sus posiciones para reanudar el juego, Agustín Palavecino pasó por delante de Nicolás Figal y le festejó el gol de Miguel Borja en la cara. Lo cual provocó que Sergio Romero abandone el arco y encare al jugador del Millonario para pedirle que frene con su accionar.

“Yo no sabía como había comenzado esta trifulca, pero ya en ese momento Agustín me estaba pidiendo disculpas. ’Martín me van a expulsar, te pido perdón’, y después mostró la hombría que tiene. En seguida sabía que se equivocó y ayer salió a pedir disculpas. Es un gran chico”, manifestó Demichelis en charla con F90. El volante no pudo festejar la victoria, debido a que tuvo que permanecer en el vestuario.

El pedido de disculpas de Palavecino

Mirando los videos, toda la locura que fue, estoy arrepentido de lo que hice y generé algo de que no había necesidad. Después cuando me calló la ficha, me tocó ver los festejos en el vestuario por la expulsión y ahí dije ‘¿Para qué lo hice? Porque me estoy perdiendo algo que es único’. Pero bueno, contento con el partido que hizo el equipo”, comentó en TyC Sports.

Por el momento, el Tribunal de Disciplina no emitió ningún tipo de comunicado sobre la sanción que le corresponde al volante tras los hechos registrados en el Monumental. Se estima que como mínimo deberá cumplir una fecha de suspensión y perderse el encuentro frente a Talleres en la provincia de Córdoba. Aunque las consecuencias podrían ser mayores.

Advertisement