A través de una entrevista con “Boca de Selección”, el exfutbolista del Club de la Ribera Enrique Hrabina debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento anticipó el Superclásico ante River del domingo 7 en el Monumental: “River es una prueba de fuego para Boca. No hay que ser desmesurado con este momento del equipo. Hay que mantenerse humilde”.
Además agregó lo siguiente: “Yo contra River pondría cuatro volantes. Poblar el medio y las bandas que es donde River hace daño. Pero Almirón sabe que es lo mejor para el equipo. Lo que más me gusto hasta ahora fue el partido del domingo (contra Racing). Cómo Boca los salió a buscar. Boca de mitad de cancha para adelante tiene jugadores que te definen los partidos”.
Boca ocupa de momento la 13° posición con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. River es el líder con 34. Mientras que San Lorenzo y Defensa y Justicia completan el podio con 28 y 27 puntos respectivamente. Tras el duelo ante el Millonario, el Xeneize enfrentará a Belgrano de Córdoba en La Bombonera el domingo 14.
Más de Enrique Hrabina
Por otro lado, Quique también compartió sus sensaciones de la victoria de Boca ante Colo-Colo “Hay que seguir mejorando, Boca empezó defendiendo mal. Ayer en el 1° tiempo ligamos un poco. Por eso hay que seguir mejorando, todo eso es tiempo de trabajo. Después el rendimiento del equipo mejoró y el resultado podría haber sido mayor. Hay que ir despacio. Boca no se puede ilusionar con la Copa todavía”.
Finalmente cerró con estas palabras en relación a la figura de Valentín Barco: “Es un cambio muy fuerte pasar de Reserva a Primera. Pero Barco tiene unas condiciones increíbles. Me gustaría verlo de volante. Tiene todas las condiciones para hacerlo de la mejor manera. Si Boca tiene la opción de no ceder a Barco a la Sub-20 debería quedárselo”.