Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Escandaloso final de River con un expulsado en Copa Libertadores: «Es un soberbio…»

River empató 1 a 1 en Perú ante Sporting Cristal en un partido con final caliente y hasta un expulsado por la Copa Libertadores.

River
Captura video

River empató 1 a 1 en Perú ante Sporting Cristal en un partido con final caliente y hasta un expulsado por la Copa Libertadores. El equipo argentino no pudo ganar en un duelo clave pensando en la clasificación a octavos de final pese a ser superior. Y en el cierre del encuentro hubo discusiones con el DT rival, el brasileño Tiago Nunes, que fue cuestionado por Paulo Díaz. Además, hubo un expulsado.

Rondón, expulsado

Salomón Rondón se fue expulsado por la escaramuza del final, en la que se empujó con un rival. El venezolano se perderá el partido contra Fluminense en el Monumental, un encuentro clave porque River necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo en busca de la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores 2023. Tampoco podrá jugar Enzo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Paulo Díaz, duro contra Tiago Nunes

En el final del partido, todos cuestionaron al árbitro. Pero los jugadores de River se cruzaron con Tiago Nunes. Paulo Díaz, de hecho, lo trató de «soberbio» al culminar el encuentro. “Nos pareció muy poco el agregado de cinco minutos, pero nosotros nos enojamos por el técnico de ellos. Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos expulsaron a uno y a ellos nada», cuestionó el chileno, que le reclamó al brasileño por sus gestos.

Tiago Nunes también atacó a River

“La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto“, acusó el técnico brasileño, que fue campeón de Copa Sudamericana con Athletico Paranaense. Y enfrentó a River en Recopa Sudamericana y también en Libertadores, al igual que a Boca. Siempre con algo de polémica por los arbitrajes.

“Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras», recordó Nunes, que instó a los hinchas de Sporting Cristal y al club a poner más presión sobre sus rivales. «Si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar acá“, dijo Nunes.