Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Está en llamas: doblete de Mauro Icardi para dejar a su equipo casi campeón

Mauro Icardi sigue haciendo goles en Turquía.

Mauro Icardi
@Galatasaray

Mauro Icardi es uno de los futbolistas argentinos que está brillando en este momento en la Liga de Turquía. Luego de haber pasado a préstamo por parte de PSG, el atacante ha tenido una gran temporada debido a varios motivos. En primer lugar, durante este año el atacante argentino acumulo 18 goles en esa liga jugando para Galatasaray.

En el encuentro de ayer, Mauro Icardi anotó dos goles para Galatasaray en el triunfo de su equipo ante Istanbulspor. De hecho aún permanece a préstamo en la institución por parte de PSG. También hay un detalle particular dado que el club de París se hace cargo de gran parte del contrato firmado con la institución. Por eso mismo está rindiendo.

Durante esta temporada, Galatasaray se encuentra en el primer puesto de la liga. De hecho, le está llevando 8 puntos a su más inmediato perseguidor que es Fenerbahçe. Por eso durante las próximas semanas podría darse el campeonato de su equipo. Sin embargo, hay un detalle que se deberá tener en cuenta para el futuro del futbolista.

¿Dónde jugará Mauro Icardi a partir de junio?

Por un lado es cierto que Mauro Icardi deberá volver a PSG a partir del 1 de julio. De hecho es cierto que en las últimas horas se han mencionado algunos clubes. Pero hasta el momento no hay nada concreto. Además hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que su contrato con PSG vencerá el 30 de junio del año 2024.

A raíz de esto, seguramente Icardi puede cambiar de destino por algunas cuestiones personales. De hecho en medio de la separación con Wanda Nara quien además es su representante quedaron los hijos de ambos en el medio. Por eso mismo podría haber un cambio rotundo de destino. Pese a que en este momento no se registró ningún movimiento.