"Está prohibido": Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, recordó a su padre a casi 23 años del fatal accidente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está prohibido»: Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, recordó a su padre a casi 23 años del fatal accidente

El joven artista se mostró más directo que nunca al momento de hablar del artista.

Talentoso, simpático y con una personalidad arrolladora. Rodrigo Bueno quedará en la memoria de la gente como uno de los artistas populares más exitosos y queridos de nuestro país. El próximo 24 de junio se cumplirán 23 años de su trágica muerte, y fue su hijo Ramiro Bueno quien lo recordó en una charla que brindó con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito.

«La realidad es que solo muere quien se olvida y el lo dijo, está prohibido olvidar y la verdad es que a mí me inundan los mensajes de respeto, cariño y amor de gente que quizás no lo conoció, pero lo veía abajo del escenario y quedaba deleitada por lo que significó Rodrigo para cada persona», comenzó manifestando el joven a través de un móvil.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Para cada persona significó algo diferente, hace poco me pasó que una señora me abrazó y estuvo dos minutos abrazándome y llorando. Me agradecía y demás y yo ahí veo lo que significa para la gente y que sientan que darme un abrazo es también compartir con el, es algo que me llena de orgullo y de amor», lanzó.

«Soy parecido a el en muchas cuestiones de actitud y formas de llevarme con la gente, el vínculo que tengo yo con la gente siendo artista también. Amo compartir con la gente, disfrutar y compartir historias, generar buenos vínculos y lazos sanos que dan mucho y por mi viejo me llegaron muchísimas cosas hermosas y gente que quiero mucho», afirmó Ramiro Bueno.

Fuerte

Meses atrás, en una nota con Juan Etchegoyen, contó una linda historia que vivió en torno a su padre. «Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en Zona Sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se de la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo. Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas», comentó.

Salir de la versión móvil