Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna interpretó una de los hits de Rodrigo Bueno

La cantante disfrutó de una experiencia única rodeada de sus colegas. Los detalles.

Flor Vigna

Rodrigo Bueno es uno de los artistas más recordados del ambiente del cuarteto y sus hits siguen sonando en las fiestas argentinas. Hace unos días, el cantante oriundo de Córdoba habría cumplido 50 años y se realizaron una serie de homenajes con diferentes cantantes, en ese marco, Flor Vigna interpretó una de las canciones más conocidas del «Potro».

«Tuve un día para prepararme para esta gran oportunidad. Los 50 del mismísimo Rodrigo», expresó Flor Vigna al pie de un video en el que se ve el paso a paso de su ensayo antes de tocar con algunos de los músicos que acompañaron a Rodrigo en su corta pero intensa carrera sobre los escenarios.

Además, la flamante cantante valoró la oportunidad que le dieron al cantar su versión de «Amor clasificado». «Honor tocar con @losmusicosderodrigo. Fue de esos días que se sienten un aire diferente un sabor especial . Si sos de esos luchadores que la están peleando fuerte seguí seguí!!!!».

Posteriormente, Flor Vigna volvió a remarcar su filosofía sobre lo que significa llegar a sus metas lanzándose de lleno a la escena musical después de incursión en el mundo de la danza: «Metele todo que a veces tarda en llegar pero al final siempre hay recompensa. Gracias equipo hermoso se siente muy lindo hacer todo juntos».

La situación de Flor y Luciano Castro

Los artistas se convirtieron en una de las parejas más nombradas de la industria del entretenimiento y estos días estalló la versión de un posible distanciamiento. Los protagonistas desmintieron el rumor pero algunos periodistas del rubro afirman que le vínculo amoroso está pasando por un periodo de turbulencia. ¿Lo superarán?