Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Apenas se murió»: el fuerte relato de Marixa Balli sobre Rodrigo Bueno

La bailarina dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer en pleno programa.

Marixa Balli

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marixa Balli, la reconocida bailarina que actualmente se desempeña como panelista en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue en «Mandale Fruta», el ciclo de República Z, donde habló de Rodrigo Bueno.

«¿Cómo lo conociste a Rodrigo? Yo tengo una conexión muy fuerte con él, tengo sueños», le preguntó uno de los conductores del programa, El Polaco. «Yo también siempre tuve sueños con él. Apenas se murió habían levantado como un monolito en la ruta, era desagradable, y la gente empezó a ir», comenzó revelando la panelista.

«Soñé que él me decía: ‘vos tenés que ir y decirles que saquen eso, es horrible’. Yo le decía: ‘no soy quién’. La muerte de él fue trágica, para mí fue terrible porque era parte de mi vida por más que no éramos novios», apuntó Marixa Balli dejando a todos con la boca abierta con semejante relato que dejó en vivo y en directo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Estábamos en Córdoba, en una confitería. Cuando llega la moza me pregunta qué voy a tomar. Yo le dijo ‘un cafecito y él…’. Entonces me pega una patada y me dice: ‘¿no te das cuenta de que ella no me ve?, vos sola me ves’…», lanzó contando lo que vivió en su momento.

Asimismo, contó que para grabar un video con él pidió una verdadera fortuna, ya que al comienzo no quería hacerlo. «Una parte la pagó la discográfica y otra parte la puso él. Su mamá Beatriz fue a vender unas joyas y consigue el dinero. Yo me enteré después cuando me puse de novia. En una comida, estaba nerviosa y Beatriz me dice que había empeñado unas joyas para mi video», sentenció.