Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estallaron las indirectas entre Rusherking y «La China» Suárez

Al parecer, algunas fuentes indican que empezó la guerra de indirectas entre Rusherking y «La China» Suárez.

Rusherking
Rusherking se separó luego de casi 1 año de relación.




Próximamente, se cumplirá un mes, desde que Rusherking y Eugenia «La China» Suárez le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, en los últimos días, comenzaron a salir rumores de infidelidad y reproches internos. Y al parecer, el vínculo que había terminado «bien», pasó a una nueva etapa. Puesto que, ambos empezaron a tirar indirectas que serían dirigidas entre sí.

A través de Instagram, la stalker del espectáculo «Juariu» reveló los últimos mensajes públicos de Rusherking y «La China». Además, en primer lugar, compartió la storie de la modelo que expresaba: «Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos», mientras que la periodista se preguntó si ese mensaje estaba dirigido para el músico.

Por otro lado, Rusherking fue contundente en su Twitter: «Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas», manifestó el cantante. Mientras que muchos de sus seguidores parecieron apoyarlo al respecto: «A la china la conocíamos todos», «En las malas terminas de conocer a las personas», «Pero la otra se fue mundial». Comentaron algunos de los usuarios.

Rusherking y un bajón anímico

Las separaciones llevan consigo una etapa natural de duelo, donde las personas deben volver a reconstruirse. En este sentido, Rusherking mantiene preocupados a los fans por su abrupto cambio de imagen luego de su separación. Puesto que, el cantante abandono los colores y los raros peinados nuevos para sustituirlos con ropa negra y una imagen más seria.

A través de Instagram, Rusherking realizó un posteo donde se lo puede ver con ropa oscura, una postura más seria y ojeras en su rostro. Sin embargo, desde el ambiente del cantante niegan de que Rusher esté atravesando alguna crisis. No obstante, los fans llenaron sus posteos de cariño, algunos un tanto preocupados por el estado anímico del ídolo.

Advertisement