No se guardó absolutamente nada y decidió manifestarse delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Fredy Villarreal fue uno de los humoristas más exitosos que trabajaron junto a Marcelo Tinelli en el mítico VideoMatch. Ahora, fue noticia por lo que decidió contar en pleno programa.
Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la pelea que tuvo con el ex de Guillermina Valdés hace algunos años, cuando se enfrentaron por lo que sucedió en un partido de fútbol que ambos estaban disputando cuando trabajaban juntos.
“Yo me quería matar. Marcelo es calentón jugando al fútbol. Una vez, pasado el tiempo, le hablé de esa pelea a Marcelo y él me decía: ‘Yo no lo recuerdo’. ‘Sí, Marcelo, nos peleamos y nos pecheamos para pegarnos una piña’. Nos separó Gabriela Galaretto”, comenzó señalando Fredy Villarreal, mostrándose más directo que nunca.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Esto ocurrió en Punta del Este, y una vez que nos peleamos, se suspendió el partido. Después de la pelea, estuvimos sin hablarnos, pero por poco tiempo. Yo subía en el ascensor y de la tristeza que tenía, pensaba: ‘¿Cómo me voy a pelear con mi jefe?’”, comentó.
“Pasa que en el fútbol todos somos calentones. Y ahí me di cuenta de que no tenía la tarjeta (para ingresar a la habitación). Entonces vuelvo a conserjería y, en un piso, sube Marcelo al ascensor después del conflicto, Entonces nos encontramos en el 2 x 2 del ascensor, nos miramos y nos dimos un abrazo. Y terminó ahí, no pasó más nada”, finalizó Fredy.