Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la salud de Cande: «Fue valiente»

El conductor se refirió al momento que transita una de sus hijas mayores.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli dejó de lados los temas relacionados a su agenda laboral por unos minutos y se sinceró sobre la salud de su hija Cande. Recientemente, la influencer recoció que tuvo una recaída respecto a su TCA (trastorno de la conducta alimentaria) y aprovechó para pedir mayor empatía en las redes sociales.

«Es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien«, comentó Marcelo Tinelli cuando le consultaron sobre el presente de Candelaria. Además, dijo que en su familia es una cuestión de la que se habla: «Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces».

Asimismo, el animador del «Bailando» valoró la entereza de Candelaria para comunicar con honestidad lo que le está pasando más allá de usar sus redes como un espacio para exponer lo «lindo» de la vida: «Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada«.

En el último segmento de la nota con «Intrusos», Tinelli remarcó una vez más el peso de las palabras en las nuevas plataformas y la importancia guardar respeto frente a situaciones delicadas: «Pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia».

La palabra de Cande

“Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento ch*to, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque tal vez está pasando una enfermedad mental o física, y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer. Se impecable con tus palabras. Bye”, explicó la famosa en una historia que compartió.