Después de algunas semanas y de haber llegado a la Argentina en un vuelo sanitario, finalmente Jorge Rial se hizo presente en «Argenzuela», el programa que lleva adelante el padre de Morena y Rocío Rial a través de Radio 10. Luego de contar qué fue lo que vivió en Colombia, lugar en el que estaba de vacaciones cuando sufrió el infarto, se refirió a su posible regreso.
Esto lo habló delante de cada uno de sus compañeros, que lo escucharon con mucha atención. «Hoy vine acá porque los extrañaba», comenzó asegurando el exmarido de Romina Pereiro. «A la radio la extraño de verdad, porque los quiero y sentí su cariño. Me llegó absolutamente todo», aclaró sobre los mensajes que le hicieron llegar.
«Me tengo que recuperar físicamente para volver porque estoy muy cansado y me cuesta mucho caminar cinco cuadras», sostuvo Jorge Rial en relación a lo que está viviendo «Estoy comiendo mucho mejor, bajé casi siete kilos, perdí un kilo por día en la UCI. Tengo que recuperar peso, masa muscular y la voz», manifestó el comunicador.
«También debo hacer ejercicios porque es una recuperación lenta”, aclaró el conductor de Argenzuela, quien dejó en claro que lo que tuvo que atravesar en Colombia lo marcó para siempre, y que terminar de recuperarse para volver a encarar un desafío tan grande para él. «Tengo ganas de volver, me gusta estar acá y extraño, pero tengo que saber que tengo que volver bien», aclaró.
«Lo que me pasó fue una experiencia que no quiero volver a pasar», sostuvo Jorge Rial, quien finalmente se lo tomó con mucho humor, generando las risas de sus compañeros de radio. «Si viene otra vez que sea efectiva, no me jodan porque es fuerte. Quiero estar bien, fuerte, entero, para vivir lo que tengo que vivir», culminó el periodista.