Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él me llama llorando»: el ex de More Rial, Facundo Ambrosioni tajante al hablar del pequeño hijo que tienen en común

El exfutbolista se mostró más directo que nunca al momento de hablar de la situación que estaría atravesando Francesco.

More Rial

Un momento realmente delicado es el que se está viviendo en torno a More Rial y su expareja y padre de su hijo Facundo Ambrosioni. Esto tiene que ver con las denuncias cruzadas que se vienen realizando desde hace algunos meses, algunas de ellas muy graves. Fue la hija de Jorge Rial quien acusó a su ex de haber ejercido violencia contra ella y de pegarle a su hijo.

En «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde el exfutbolista salió a defenderse. «Yo lo que estoy haciendo es por el bienestar de mi hijo, nada más. No quiero plata, nada, que no sufra, que no esté triste. Y con respecto a lo que ella dice que yo le pego a Francesco, no es verdad, sólo lo reté porque lo tengo que educar. Pero nunca le levanté la mano, sí él me llama llorando porque me extraña», comenzó asegurando.

«Yo no me meto en eso, dejo todo en manos de mi abogado. Lo único que quiero es ver a mi hijo feliz, después no me importa si la madre visita gente en la cárcel o si roba o no. Quiero que crezca en un hogar en paz. No me parece que el bienestar de mi hijo sea con su mamá, hay una amenaza que está presentada en la justicia. Además mi hijo queda mucho tiempo con niñeras y gente desconocida, no quiero que tenga ese nivel de vida», apuntó Facundo Ambrosioni.

En el mismo programa, More Rial salió con los tapones de punta. «Lo cag… a palos. Mi hijo le tiene miedo. Francesco a mí me cuenta después, pero como digo siempre, cada familia es un mundo. Cada padre lo cría como puede. Yo no puedo decir por qué le pegó. Si Francesco se portó bien o se portó mal. Pero yo creo que hay otras cosas», selañaló.

Sin embargo, contó que actualmente el pequeño se encuentra con Facundo. «Yo tampoco lo puedo entender, pero a mi hijo le hace mal también no verlo. Yo tengo una perimetral por violencia de género contra él. A mí me recag… a trompadas en frente de mi hijo. Mi abogada me dijo que lo puedo dejar ir con el papá en tanto y en cuanto Francesco esté bien. Llamo todos los días y Fran me dice que está bien…», afirmó.»Es el padre. Bien o mal, le pegue o no, es el padre. A mí hijo no le voy a hacer un daño psicológico más grande porque tenga problemas con él», sentenció.