Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Haciendo un ritual a San La Muerte»: conmoción por lo que habría sucedido con More Rial en un hotel en Córdoba

La mediática es la gran apuntada después de que se generara un incendio en una de las habitaciones del lugar.

More Rial

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra una vez más More Rial, la hija mayor del periodista de espectáculos Jorge Rial, debido al escándalo que salió a la luz en las últimas horas, y que tiene que ver con lo que habría sucedido en un hotel de Córdoba. Según asegurar, la joven habría escapado después de que un incendio se generara en su habitación tras realizar un ritual a San La Muerte.

«El fin de semana me escribió una persona del Hotel Orfeo de Córdoba y me contaron que la habían desalojado a Morena Rial por disturbios. Que primero las cambiaron de habitación porque otros huéspedes se habían quejado y que luego de eso, habrían provocado un incendio en la habitación por una vela que agarró una cortina o una alfombra», aseveró Estefi Berardi en «Mañanísima».

«Ella negó el hecho, que justo se había ido y que ella no estaba, pero hay una denuncia donde la gente del hotel cuenta este episodio”, continuó hablando la periodista en el programa que se emite en Ciudad Magazine. «Estaba en Córdoba porque fue al show de La Mona en el Estadio Kempes. Dicen que estaban haciendo un ritual a San La Muerte. Lo cuentan los empleados del hotel”, lanzó.

“Me dicen que la vieron salir a los ped*s a Morena en su auto blanco cuando llegaron los patrulleros. Seis patrulleros llegaron a la habitación y por suerte se controló el incendio. Morena se habría escapado en ese auto y me dijeron que casi choca dos veces por querer escaparse a fondo. Estaría bueno que Morena baje un cambio, al menos hasta que su papá se recupere”, apuntó Estefi Berardi.

En «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco, More Rial se manifestó al respecto y negó la versión. «Yo dormí en el hotel y no hubo disturbios, no me peleé con nadie. Yo me fui a las 5 de la tarde del hotel, volví a las 9 de la noche y estaba este problema del incendio. Me pasan a otra habitación porque yo tenía dos. Qué se yo, si yo no estaba en el hotel. Está en las cámaras que yo me fui a las 5.30 de la tarde. Todos me quieren dar porque mi papá está débil, pero él se va a mejorar, ustedes no se hagan problema», sentenció.

More Rial
More Rial
Advertisement