Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernán Quirós observó «similitudes» entre Rodríguez Larreta y Bullrich: «Es una cuestión de estilos»

Fernán Quirós rechazó la idea de que Rodríguez Larreta y Bullrich están en las antípodas políticas pese a compartir espacio.

Fernán Quirós

Fernán Quirós es uno de los posibles precandidatos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Quien también tiene las mismas aspiraciones es Jorge Macri. La interna del oficialismo porteño se definirá por medio de las encuestas. A fin de mes se conocerá quién tiene mejor proyección y representará a la fuerza fundada por Mauricio Macri en la Ciudad.

El médico desde noviembre pronunció su deseo de suceder a su actual jefe, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, Jorge Macri también quiere el máximo cargo en la jurisdicción porteña. En el PRO tienen la amenaza de Martín Lousteau y, para no perder terreno, de decidió que debe haber un solo precandidato del espacio. Las encuestas decidirán quién será.

Al respecto opinó el ministro de Salud de la Ciudad: «Desde el primer día dije que la forma de definir quién es el candidato del PRO, es el que la gente más valore y que la gente diga que es el candidato más fuerte y valorado», señaló haciendo referencia a la necesidad de que haya un solo representante para disputarle mano a mano al radical.

Fernán Quirós aprovechó la entrevista en C5N para explicar qué propone en caso de ser elegido como el heredero del poder que dejará Horacio Rodríguez Larreta en diciembre próximo: «Yo le propongo a la sociedad un liderazgo que acompaña hace ocho años al Gobierno de la Ciudad. Le agrego a eso un perfil humanista, empático, cercano, profesional, responsable que la gente vio en la pandemia«, sostuvo.

Por último, Fernán Quirós resaltó que no hay sendas diferencias entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, por el contrario: «Soy parte de los equipos técnicos del espacio. Todas las áreas, economía, desarrollo económico, la relación con el resto de los países. La propuesta tiene mucha similitud, la diferencia es una cuestión de estilos«, concluyó.

Advertisement