Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fue campeón en Qatar 2022 y le hizo una promesa los hinchas: “Voy a volver a River”

Si bien falta para su retorno, la promesa ya fue realizada.

Independiente
Foto de @Argentina

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 provocó que algunos hinchas se ilusionen con el regreso de ciertos exjugadores. Debido a que habían obtenido la gloria máxima. Y hay uno que hizo una promesa que buscará cumplir en algún punto del futuro. “Voy a volver a River”, manifestó. ¿Quién es el autor de estas palabras?

El deseo de volver a casa

Desde hace un tiempo, el sector del lateral derecho posee algunos problemas en la defensa de River. A razón de que Milton Casco está ocupando un espacio que no es suyo. Mientras que Andrés Herrera tiene un rendimiento demasiado flojo como para ganarse el lugar en el once inicial. Por lo tanto, esto provoca que el equipo necesite un refuerzo con urgencia.

Más adelante, voy a volver a River”, manifestó Gonzalo Montiel en una entrevista que le realizaron en D Sports. Sus servicios serían de gran ayuda para darle solidez a una defensa que por momento comete errores algo insólitos. No obstante, esa vuelta será dentro de cinco años o más. Ya que en agosto del 2021 se produjo su incorporación al Sevilla de España.

¿Cómo lo ve a River?

“Es un poco tarde para mirar los partidos, pero trato de mirarlos los fines de semana. Lo veo bien a River, veo un equipo sólido y firme. Ojalá se le dé el título en la liga local, en la Libertadores dependen de ellos y estoy seguro de que van a clasificar porque son muy buenos jugadores. Lo veo bien a Demichelis, era difícil agarrar después de Gallardo“, expresó.

Sin convocados a la gira por Asia

La Selección Argentina en la próxima ventana FIFA va a afrontar dos partidos amistosos por Asia. En la nómina difundida por Lionel Scaloni se puede apreciar que no hay ningún jugador de River convocado. La ausencia de Franco Armani se debe a que se busca realizar un recambio generacional. Por lo tanto, sus servicios fueron descartados.

Advertisement