Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furiosa»: aseguran que una integrante del ciclo de Pamela David está muy molesta por lo que está sucediendo

El ciclo de la conductora regresó hace algunas semanas, después de varios años de estar afuera de la pantalla chica.

Pamela David
Pamela David

En el centro de la escena, ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Albinoni, una de las integrantes de «Desayuno Americano», el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que dieron a conocer en relación a su participación en el ciclo de entretenimientos.

Fue en «Socios del Espectáculo», el formato que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se manifestaron en torno a esta situación. «Nosotros tiramos una bomba en la que hablábamos de una cocinera furiosa. Es Luisa Albinoni que la llevaron al programa de Pamela David y la tienen medio boyando», apuntaron.

«La dejan a un costado, no termina nunca la receta, le pasa todos los días», lanzaron. Desde el mismo ciclo fueron a buscar la palabra de la protagonista, quien intentó poner paños fríos en medio de tantas versiones que circulan al respecto. «Estoy feliz, me gustó la propuesta porque era panelista y cocinera, un poco descontracturada, saltando de un lado al otro», señaló.

«Soy como la mamá de la casa, una cosa así. Lo que pasa es que estamos buscando la onda al programa, no me siento relegada», aclaró Luisa Albinoni frente a la cámara. Sin embargo el tema no terminó allí, ya que luego de escuchar la palabra de la actriz, uno de los presentadores volvió a manifestarse al respecto de lo que se estaría viviendo la panelista de Pamela David.

«Tiene una frase hermosa, que está casi en la misma línea de ‘me tienen las bolas llenas’, y es… ‘¡Hace dos días que me tienen cocinando zapallitos rellenos!’. De ahí a me tienen las bolas al plato, estamos a un paso», lanzó el periodista de espectáculos Adrián Pallares dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni
Advertisement