Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias a Dios»: Mónica Farro contó cómo fue el accidente que sufrió

La mediática se refirió al susto que se llevó junto a sus seres queridos. Los detalles.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro volvió encabezar los titulares con una noticia que alertó a sus seguidores. Resulta que la vedette se quedó sin una rueda mientras conducía por la Panamericana y tuvo que hacer una maniobra para no ser chocada por otros vehículos. De hecho, la rubia catalogó al evento como una especie de «milagro».

En su cuenta de Instagram, Mónica Farro relató: «Hago este videíto porque anoche subí una story con una rueda contando que casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en Panamericana. Quería contarles que estamos bien y agradecidos a Dios, la Virgen, los santos, San Expedito y a quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres”.

“Vas a 130 en Panamericana y te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto te colea y se te va para todos lados. Tocás el freno y parece que el auto se te va a dar vuelta, no tenés otra más que dejarlo ir y que pase lo que pase”, comentó sobre lo que vivió recientemente.

Además, la famosa ratificó su agradecimiento ya que podría haber sufrido lesiones si no hubiera tenido tanta suerte: “Gracias a Dios no pasó nada, pudimos ir de la mano rápida al costado para frenarnos a la derecha sin que nadie nos choque, sin volcar, sin darnos vuelta y rezando para que no suceda nada”.

«Hay que agradecer a la vida y vivir el hoy porque no sabemos mañana qué va a pasar. Hay que agradecer respirar y levantarte todos los días e intentar ser feliz porque la vida es hoy .Gracias a los ángeles y a Dios que estamos vivos”, dijo Mónica Farro con emotividad y culminó su descargo.