“Gracias”: el Diablito Echeverri entrenó con la primera de River, ¿jugará algunos minutos frente a Boca? RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

“Gracias”: el Diablito Echeverri entrenó con la primera de River, ¿jugará algunos minutos frente a Boca?

La gran promesa de las divisiones inferiores ya se sumó al plantel profesional del Millonario.

Desde hace un tiempo que no existe una gran expectativa por ver a un joven formado en la divisiones inferiores. Aunque en esta oportunidad, los deseos de los hinchas se encuentran muy bien respaldados. Porque el Diablito Echeverri tiene todo para transformarse en un enorme jugador profesional. “Gracias”; expresó en un video que permitió observar cómo fue su primer día con la primera de River. ¿Podrá sumar minutos frente a Boca?

Llegó a primera

Le quiero mandar un saludo a toda mi familia, al pueblo de Chaco y a los hinchas de River que siempre me apoyan, gracias y un abrazo grande”, expresó el Diablito en un video institucional. El cual expone algunos de los movimientos que realizó bajo las órdenes de Martín Demichelis. Algo que fue posible gracias al nivel que expuso a lo largo del Sudamericano Sub 17 con la camiseta de la Argentina.

¿Sumará minutos contra Boca?

“Echeverri tiene el ADN River, pero hay que bajar las expectativas, hay que entender que es un jovencito. Está por buen camino, pero hay que acompañarlo”, señaló hace un tiempo Demichelis cuando le consultaron por el joven. Hay que recordar que en enero cumplió 17 años. Por lo tanto, se encuentra en formación y tiene un largo recorrido por delante.

Además, Echeverri solo posee un puñado de partidos con la categoría de Reserva. En consecuencia, es muy poco probable que forme parte de la lista de concentrados para el clásico con Boca. Sin embargo, no se descarta que pueda llegar a debutar como profesional en lo que resta de la Liga Profesional. Eso sí, lo hará ingresando desde el banco de suplentes.

¿Nueva cláusula?

En enero, River logró un importante acuerdo al establecer una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares para blindar los servicios del Diablito Echeverri. No obstante, el precio pareciera ser poco por todo lo que promete. Y no se descarta que haya una nueva reunión para aumentar la cifra. La misma podría alcanzar la franja de los 50 millones. De concretarse una venta de este tipo, no hay dudas que será un gran alivio para la economía del club.

Salir de la versión móvil