Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Grande por sus ídolos y por su gente”: el video institucional de River para celebrar los 122 años

El Millonario festeja un nuevo aniversario de su fundación en la previa de un partido muy importante.

River
Instagram de River

Este 25 de mayo no es una fecha más en el calendario del fútbol argentino. Porque River se encuentra festejando sus 122 años de existencia. Y lo hizo con un video institucional que repasa su enorme historia. Una que es la envidia de varios. “Grande por sus ídolos y por su gente”, expresó el club en las redes sociales. Además, por la noche, el equipo jugará un duro partido ante Sporting Cristal.

122 años de grandeza

Grande por su gloria, grande por sus ídolos y grande por su gente”, manifestó la institución. Una frase que estuvo acompañada por un video de más de siete minutos que repasa grandes momentos en la historia del equipo. En el clip se pueden apreciar imágenes correspondientes a los años de la fundación, la construcción del Estadio Monumental y las innumerables consagraciones deportivas.

River es una parte… diría mi vida. Especialmente de mi vida deportiva”, expresó Ángel Labruna en una vieja entrevista. La declaración fue utilizada para resaltar la importancia de su figura. “Yo vine a los diez años acá, y me quedé libre a los 34. Así que la vida mía fue acá dentro. River me dio toda la gloria”, agregó Mostaza Merlo.

Un duro compromiso en Perú

La agenda de la Copa Libertadores señala que River viajó a Perú para medirse contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. En la previa, los dos equipos disponen de tres unidades, pero el Millonario se encuentra en el último escalón debido a la diferencia de gol. Por lo tanto, es necesario que no conozca la derrota antes de regresar al país.

El mejor resultado que los jugadores pueden obtener es la victoria, ya que esto les permitirá encarar de otra manera el cruce contra Fluminense. Mientras que un empate le dará grandes chances de crecer a The Strongest. Hay que recordar que el cuarto es el único equipo que quedará el eliminado. Debido a que el primero y el segundo van octavos de final y el tercero al repechaje de la Sudamericana.

Advertisement