Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Grave»: el tajante descargo de Esteban Trebucq en su programa de A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre lo que se está viviendo en el país.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el reconocido periodista que desde hace algunos meses se desempeña en A24. A través de su programa denominado «La Cruel Verdad», el comunicador se refirió sobre la inflación de abril, que llegó al 8,4%.

«Lo más preocupante es que este hombre se crea lo que dice, cuando le echa la culpa al carnicero por esta situación», apuntó disparando directamente contra el presidente Alberto Fernández. «La inflación es la más alta en 30 años, los alimentos es lo que más aumentó, un 10% y anualmente el índice es de un 108% anual. En los últimos 4 meses ¿tu salario no aumentó un 32%?, si no perdiste poder adquisitivo, sos más pobre», lanzó.

«El presidente abona la sinrazón de la causa de todo esto. Una cuestión extravagante. La gravedad es la realidad, las explicaciones del Alberto Fernández, es que la lógica está mal, además salvo un ministerio, el resto están todos de vacaciones. El presidente habla tipo ‘che, qué caro está todo, no te diste cuenta, tendríamos que hacer algo’, o como si no tuviera el mando que tiene», lanzó Esteban Trebucq.

«Opina como si va a comprar los pañales y dice a ver ‘qué hacemos’. Marca un nivel de improvisación grave. La inflación psicológica, esto es brutal, para el gobierno el comerciante no es consumidor. Los precios aumentan por el comerciante, el hijo de put* es el carnicero, no por la situación económica. La inflación la sacamos de la facultad de economía y la ponemos en la de psicología, hay que ir al diván. No es culpa de ningún gobierno según Alberto Fernández, sino del comerciante», aclaró.

«En Argentina se han emitido a diestra y siniestra papel moneda, para pagar ministros que no funcionan, como el Ministerio de la Mujer, en donde hay más femicidios que antes que exista el ministerio. El discurso populista es válido, pero lo grave es que este hombre está convencido de lo que está diciendo. Mientras el ministro trata de acordar con algo, el presidente le dice que la culpa es de ese hombre», finalizó Trebucq.