Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Grindetti habló de la gestión Moyano en Independiente y avisó: “Si encuentro algo…”

El actual presidente del Rojo habló del pasado y también del futuro del club de Avellaneda.

Néstor Grindetti

Independiente está atravesando una situación más que delicada desde lo deportivo pero sobre todo desde lo institucional y económico. El principal apuntado por dejar al club en esta situación es Hugo Moyano y es por eso que ahora el que habló al respecto fue Néstor Grindetti, actual presidente del Rojo luego de la salida de Fabián Doman.

En el caso de la gestión anterior hubo, al menos, mala praxis. Si yo llego a encontrar otra cosa, haremos la denuncia correspondiente. Pero lo de la mala praxis no me cabe ninguna duda y se lo discuto a cualquiera. Es un tema estrictamente profesional», comentó el mandatario en primer lugar dialogando con Olé.

De esta forma Grindetti deja en claro que en la gestión anterior se hicieron cosas que inevitablemente dejaron a Independiente al borde del colapso pero aún no tiene pruebas como para indicar que se trató de algo deliberado y con mala intención. Es por eso que por el momento solo puede hablar de una mala gestión y no de malversación.

Por otra parte el presidente de Independiente comentó cuáles son los pasos a seguir en s gestión. “Resuelto el tema de que ya no generamos nueva deuda, hay dos problemas por delante. Uno es resolver la deuda que recibimos, que estamos en eso. Y que eso nos permita, frente a los mayores ingresos que estamos teniendo, un poco de oxígeno para poder, llegado el caso, incorporar algún jugador al plantel en la apertura del próximo libro de pases”, explicó.

Por último se refirió a su futuro en Independiente, dejando en claro que no tenía previsto llegar a ser presidente. “Cuando armamos con los muchachos las listas y acepté ser vicepresidente lo hice porque era un cargo que no es ejecutivo. Participas de muchas cosas desde la Comisión Directiva. De ahí a tener la responsabilidad de estar todos los días en calidad de presidente, realmente no estaba previsto. Yo no me quejo, estoy para esto”, cerró.