Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella contundente: «Es difícil, vivimos tan castigados»

Guillermo Francella se mostró tajante sobre el oficio de la actuación y la actualidad del país.

Guillermo Francella
El actor es uno de los más respetados en el medio.

Guillermo Francella es uno de los actores más destacados del país. En este sentido, su opinión acerca de la actualidad siempre tiene peso propio. En consecuencia, todas sus declaraciones tienen un dejo de eco que resuena en los medios. Esta no fue la excepción, puesto que, el actor opinó acerca del oficio de la actuación y la actualidad del país.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Guillermo Francella opinó sobre las dificultades de la actuación: «Es una profesión de riesgo. Encontrar una estabilidad económica, una constancia, es muy difícil de lograr. Siempre lo hablo con mis hijos; arranca un programa, sale, no le va bien y lo levantan. Filmás una serie, una película, y después te podés quedar un año parado, sin trabajo. No está bueno. No es para desalentar, sino para tomar conciencia».

Por otro lado, el actor terminó dando su punto de vista de la actualidad del país: «Es difícil, vivimos tan castigados. No podés tener la tranquilidad del ahorro. Digo, si te va bien para ahorrar algo, porque a los dos días te generan algo impositivo, la inflación(…)Así fue siempre la vida del argentino. Un horror, pero es la que nos tocó. Esto de estar siempre luchando, tratando de encontrarle la vuelta, de saltar de crisis en crisis», afirmó Guillermo Francella sin tapujos.

Guillermo Francella y un pedido muy particular

Guillermo Francella solo hace algunos días, se tomó un tiempo para opinar sobre el presente de su clásico rival, Independiente. Por otro lado, aseguró que nunca le donaría plata a su némesis futbolera en una colecta, acción llevada adelanta por Santiago Maratea. En consecuencia, el influencer salió a contestarle al actor, luego de dichas declaraciones.

A través de su Instagram, Santi Maratea se refirió a las últimas declaraciones de Guillermo Francella. Además, expresó: «Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que “no aportaría para esta colecta”. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?».

Guillermo Francella