Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella sacó a relucir su costado más futbolero en una entrevista

Guillermo Francella volvió a referirse a Independiente luego de sus declaraciones para «TNT Sports».

Guillermo Francella
El actor es reconocido por ser muy futbolero.

Guillermo Francella es uno de los hinchas más célebres de Racing Club de Avellaneda. En este aspecto, también es uno de los actores más apegados al futbol y al cariño de los hinchas. Continuando con esto, el actor se refirió a lo que fue la consagración de la selección argentina en Qatar. Por otro lado, volvió a referirse al presente de Independiente.

A través de una entrevista con diario «La Nación», Guillermo Francella fue consultado sobre como se siente que su imagen sea usada por los hinchas. Además, expresó: «Es una relación que mantengo hace más de 40 años. Es extraordinario que una frase quede, que se repita, que se genere esa complicidad, esa picardía. Es popular, como te decía antes, y es maravilloso que ocurra», afirmó en referencia al popular meme de «Que hermosa mañana».

Por otro lado, Guillermo Francella declaró que le encantó ver a Lautaro Martínez replicando esa icónica escena. En este sentido, expresó: «Sí, soy un meme. La de buen día la usan muchos los futboleros. Está muy instalado. Ay, Dios mío. Sí, Lautaro con sus anteojos de sol y las tres estrellas. Lo adoro, Fue increíble. Ver a la Selección así me puso muy feliz».

Posteriormente, el actor volvió a referirse de Independiente luego de las repercusiones que generaron sus últimas declaraciones. En línea con esto, reafirmó su posición sobre el rojo: «Nosotros vivimos una muy parecida, casi desaparecimos, pero por suerte se revirtió todo. Fue muy doloroso y claramente es muy doloroso lo que vive Independiente y todo esto es por las conducciones», reflexionó Guillermo Francella.

Finalmente, Guillermo Francella agregó que esta es una de las peores situaciones que vivió como hincha: «No puede ser que haya pasado lo que pasó con el dinero dentro del club. Lo mismo le ocurrió a Racing y hoy, Racing es un club enorme. Ojalá puedan salir de ese pozo. Es horrible. Como hincha sé lo que se siente atravesar un momento así. Es lo peor».

Advertisement